Hispanic Star Wars III thread

Text-only Version: Click HERE to see this thread with all of the graphics, features, and links.



theshakl

Darth MoonPIE
Im hispanic but I don't know much spanish... no habla espanol...amigo.

jango fatt
hola compadre

I don't know anything else

ickeris2003
osea weuy que padre que hicistes esto eh rock

jango fatt your so cool. rock on. pues a mi se me gusto la pelicula estaba super padre.

jango fatt
thanks mate

jango fatt

peluffo

ickeris2003
peluffo, muy bien chico!!!

@F1

sith_darth_jay
estoy de avuerdo con vos, senti lo mismo que vos despues de ver la peli. Pero yo senti que la pelicula se movio a buen ritmo.nunca senti que duraba 2 horas. antes de ver la pelicula creia que sin las escenas de la "delegacion de los 2000" la pelicula le faltaria sentido, pero no fue asi. esas escenas (son 3) son parte importante de la historia general, pero no necesariamente lo son para la pelicula,o el ritmo que lleva la misma. Cuando termino recien me acorde de esas escenas.
Qui Gon es distinto, necesariamente deberia haber estado en la pelicula, sobre todo para el publico general que no es fana de SW pero si siguio la serie. Nosotros, como SW geeks que somos, conociamos la escena y sus dialogos, pero los demas no (he tenido que explicar a algunos amigos de que se trataba). El problema es si esa escena se filmo o no. solo he visto una foto de la escena,y todos dijeron que era Fanmade. asi que eso queda en duda.

dialogo, por
desgracia se corta,y ya no se lo puede meter a la peli ni llorando. todo es parte de la edicion, y muchas veces tales dialogos se refieren (aunque sea un linea) a escenas cortadas y como siempre Uncle George es mas un persona que va por lo visual que por la calidad actoral de su pelicula.

sim embargo..............ME GUSTO MUCHO

@F1

jango fatt
Originally posted by ickeris2003
osea weuy que padre que hicistes esto eh rock

jango fatt your so cool. rock on. pues a mi se me gusto la pelicula estaba super padre. Ur cool to dude!
Keep on rocking. cool

ickeris2003
Thanks smokin'

Darth Zhin
Peluffo: 100% con Usted.

A mi tambien me jodio un poco que no estuvieran "los 200" y la escena con Qui-Gon.

Pero la pelicula estubo muy buena a pesar de eso.

Eso si, debo decir que el hecho de que Anakin se una al lado oscuro porque no le quedaba otra no me disgusto.

Lord Tyrant
me familia is loca....thats the only spansih i know.

jango fatt
Originally posted by ickeris2003
Thanks smokin' I mean it dude
Wanna join the Jango fatt fanclub?
We got cookies! big grin

Happy Dance Happy Dance Happy Dance Happy Dance Happy Dance

palpy_666
"Burrito"-- that's the only Spanish I know.

jango fatt
Puta madre cohones loco estupido baboso
Euh let me think

jango fatt
compadre amigo caballero hombre chica mujer senora senorita
that 's like everything i know in spanish

atila the great
muy chingona la idea!

joserael

Maya Zurak
Me encanto! big grin
Se reunen muchos datos en un tiempo preciso que son 2 hrs, la pelicula te mantiene todo el tiempo atento, buena musica y excelente conexion con el episodio IV. Ahora solo esperare a la nueva tv serie que Lucas planea hacer.. en la que podremos ver lo que ocurre entre Episodio II y IV.

TheFilmProphet

ickeris2003
wuk es't i would like to join your jango fett club beer Cookies are my favorite , this is gonna rock man alien

peluffo

vv_tinuviel_vv

Elder

TheFilmProphet

joserael

zavin
wow, alfin un lugar weno dond conversar sobr esta pelicula!

vv_tinuviel_vv
Originally posted by joserael
Hey vv_tinuviel_vv eres de Santiago....


no no no, menos mal =D

muserke
sad Ushie closed our dutchie thread.
Enjoy your spanish one while you still can.

The only sentence I know in spanish is: Ti amo.
That's 'I love you', right?

peluffo

Ben-Kenobi
YO QUITO TACO BELL! ><!!!!!!!!!!!!!

Thats about half the spanish i know.

peluffo
It has nuzzin to do with ep3. Please, if you don't know enough of spanish to make a post speaking about the movie, try to avoid posting here. Please.

If anyone want's to show how little knows about another language, please, make a thread for it on the apropriate forum.

Ushgarak
Sorry, just to make this clear- no foreign language threads.

Closed.

Text-only Version: Click HERE to see this thread with all of the graphics, features, and links.