KMC Forums

 
  REGISTER HERE TO JOIN IN! - It's easy and it's free!
Already a member? Log-in!
 
 
Home » Star Wars » Star Wars: Episode I, II & III » Hispanic Star Wars III thread


Hispanic Star Wars III thread
Started by: theshakl

Forum Jump:
Post New Thread    Post A Reply
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Author
Thread
theshakl
Senior Member

Registered: Oct 2004
Location: United States


 

Hispanic Star Wars III thread

Como hicieron una pagina en otra lenguaje...pues yo tambien voy a hacer una en mi lenguaje, español...a ver como les gusta...

Old Post May 25th, 2005 05:32 AM
Click here to Send theshakl a Private Message Find more posts by theshakl Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Darth MoonPIE
DarkYoda's Lover

Registered: Mar 2005
Location: star WARS??@Q!?!?!?!?!?!


 

Im hispanic but I don't know much spanish... no habla espanol...amigo.

Old Post May 25th, 2005 07:55 AM
Click here to Send Darth MoonPIE a Private Message Find more posts by Darth MoonPIE Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

hola compadre

I don't know anything else


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 10:53 AM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Prince Nauj
Bebop

Registered: Nov 2004
Location: Haven City


 

osea weuy que padre que hicistes esto eh rock

jango fatt your so cool. rock on. pues a mi se me gusto la pelicula estaba super padre.


__________________

lo lo Bromios lo lo Dendrites lo lo Eleutherios lo lo Enorches...

Old Post May 25th, 2005 01:32 PM
Click here to Send Prince Nauj a Private Message Find more posts by Prince Nauj Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

thanks mate


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 02:41 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

Re: Hispanic Star Wars III thread

quote: (post)
Originally posted by theshakl
Como hicieron una pagina en otra lenguaje...pues yo tambien voy a hacer una en mi lenguaje, español...a ver como les gusta...

Wait i think i know what you're saying
Let's try to translate: Cuz other guys have a thread in a other language i'm also gonna make a thread in my language

And the rest i don't understand big grin


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 02:46 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
peluffo
Senior Member

Registered: Nov 2001
Location: Mza- Argentina


 

Buena idea... pero... y el contenido? De que vas a hablar?

Si es de la pelicula, les dejo un par de reflexiones:

Como peli, esta buena, y en algunos puntos, me corto el aire... vi cosas que no crei ver... Y en terminos generales la peli esta buena.
Palpatine es un genio. Obi Wan es fabuloso en su papel (excepto cuando lo obligan a decir frases pelotudas que se nota que no las quiere decir). Anakin tiene sus momentos en que te das cuenta que A) Esta tratando de memorizar que le toca decir despues y B) Fue a la escuela actoral de Schwarzenneger. (Tal vez es que Hayden es MUY BUEN TIPO, asique no tiene maldad a la que recurrir al hacer escenas, por lo tanto no le crees que sea el mas malo de los malos... Lo cual me lleva al siguiente renglon)

Lo que sigo sin perdonar (y ya lo tengo confirmado) es que Anakin NO QUERIA pasarse al lado oscuro. Asi de simple. Lo cual me deja con un Vader por toda la eternidad al que no le creo más que sea malo. No AGARRO EL LADO OSCURO Y SE AFERRO A EL CON GANAS, sino que la cagó, y dijo "ya en el baile, bailemos, pero este es un camino errado..." y llora.
Lo cual por supuesto (e imperdonablemente) vuelve a dejarme viendo que A) no es tan grandioso el logro de Luke al redimir a Papi, ya que Papi no queria ser malo, solo tropezó y B) Vader, el que yo conocia, no disfrutó ni un poquito la maldad (que yo creia que si) por lo tanto en lugar de ser un cruel aprendiz de sith era mas bien un frustrado y torpe amante. Bleagh!

Ese no era el Vader que amamos y temimos en la trilogia original. Puede ser un Vader que idealizás, pero definitivamente nos cambian oro por espejitos de colores. Me cago en Lucas. Ademas con un Vader no muy convencido de ser malo, es como que el "esfuerzo" de Luke para traerlo de vuelta no es tan grande ni importante (lo cual desvaloriza tanto al MALO como al BUENO de la trilogia original, y eso para mi raya con la blasfemia)

...Lo UNICO que hubiera hecho yo, dejando TODO en su lugar como está, es hacer que en la escena de Anakin en la baranda en Mustafar, luego de aniquilar a los separatistas, en la toma que hacen con el, le hubiera puesto en una fraccion de segundo, una PEQUEÑA sonrisa, que me haga decir "aaahhh, pero que hijo de puta"...

Porque básicamente me falta la escena (o linea) tan spoileada, que decia "I don't fear the Dark Side... I EMBRACE IT!!" que demostraría, ademas de todos los sentimientos que desbarrancan al conflictuado Anakin, cierta determinación por conseguir sus objetivos a cualquier precio... y esas lagrimas y gimoteos me hacen pensar que no estaba dispuesto a pagar cualquier precio. La semilla del "vader" que yo idealicé es mas dura que la que me mostraron. Lástima.

Soportando eso, la peli me fascinó. Empieza liviana y hasta medio payasesca, pero hay un momento (exactamente cuando suena "Padme ruminations") en que el tiempo se detiene, el aire se congela, alguien deja el conflicto y toma una desición, y la pelicula cambia, y se desbarranca definitivamente hacia un trágico y lúgubre final. Desde ese momeno, la peli es una trompada en el estomago. Me dejó descompuesto (y no por mala, ojo eh).
La cosa es que la sigo rumiando, asique no se extrañen que un par de posts mas abajo diga que la pelicula apesta.

Bueh, no se ustedes, pero yo fui muy spoileado. Habia leido cada bit de info previa, cada guion leakeado, vi cada porcion de video que se escapó del cerrojo Lucasfilm, y lei cada libro o pedazo de libro que consegui hurgando por ahí.
Y en virtud de eso, puedo decir que faltan pedazos de dialogo e incluso un par de escenas que redondeaban ideas y limaban aristas. Porque carajo no las pusieron? No entiendo. Por ejemplo: el comentario de QuiGon al final, queda extremadamente descolgado y sin trasfondo lógico. Otra: Padme es una ama de casa... no sale del departamento, practicamente todas sus escenas son ahí... sin la escena de la reunion de "los 200", el grupo en el que estan Mon Mothma y Bail Organa, organizando una "resistencia politica" a los superpoderes de Palpatine (y semilla de la futura Rebelión), no queda bien definida la postura politica de Padme. Y su comentario sobre "estar del lado equivocado, defendiendo exactamente aquello que tratan de destruir" no queda fundamentado con la explicación de esa reunion cortada.

En varios puntos dije "eh, que chotos, le cortaron el dialogo"...


__________________

For the Empire, against the rebel alliance.
"Good" is a point of view...The Sith and the Jedi are similar in almost every way.

Last edited by peluffo on May 25th, 2005 at 03:48 PM

Old Post May 25th, 2005 03:38 PM
Click here to Send peluffo a Private Message Find more posts by peluffo Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Prince Nauj
Bebop

Registered: Nov 2004
Location: Haven City


 

peluffo, muy bien chico!!!


__________________

lo lo Bromios lo lo Dendrites lo lo Eleutherios lo lo Enorches...

Old Post May 25th, 2005 04:06 PM
Click here to Send Prince Nauj a Private Message Find more posts by Prince Nauj Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
@F1
Tomato Crisps

Registered: Jan 2004
Location: United Kingdom


 

Re: Hispanic Star Wars III thread

quote: (post)
Originally posted by theshakl
Como hicieron una pagina en otra lenguaje...pues yo tambien voy a hacer una en mi lenguaje, español...a ver como les gusta...



Since they made a page in another language... because I also am going to do one in my language, Spanish... to see ifthey like it.


__________________

Old Post May 25th, 2005 04:08 PM
Click here to Send @F1 a Private Message Find more posts by @F1 Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
S_D_J
Bane

Registered: Aug 2003
Location: Coming to Gotham


 

estoy de avuerdo con vos, senti lo mismo que vos despues de ver la peli. Pero yo senti que la pelicula se movio a buen ritmo.nunca senti que duraba 2 horas. antes de ver la pelicula creia que sin las escenas de la "delegacion de los 2000" la pelicula le faltaria sentido, pero no fue asi. esas escenas (son 3) son parte importante de la historia general, pero no necesariamente lo son para la pelicula,o el ritmo que lleva la misma. Cuando termino recien me acorde de esas escenas.
Qui Gon es distinto, necesariamente deberia haber estado en la pelicula, sobre todo para el publico general que no es fana de SW pero si siguio la serie. Nosotros, como SW geeks que somos, conociamos la escena y sus dialogos, pero los demas no (he tenido que explicar a algunos amigos de que se trataba). El problema es si esa escena se filmo o no. solo he visto una foto de la escena,y todos dijeron que era Fanmade. asi que eso queda en duda.

dialogo, por
desgracia se corta,y ya no se lo puede meter a la peli ni llorando. todo es parte de la edicion, y muchas veces tales dialogos se refieren (aunque sea un linea) a escenas cortadas y como siempre Uncle George es mas un persona que va por lo visual que por la calidad actoral de su pelicula.

sim embargo..............ME GUSTO MUCHO


__________________


"When Gotham is ashes, you have my permission to die." -BANE

Old Post May 25th, 2005 04:15 PM
Click here to Send S_D_J a Private Message Find more posts by S_D_J Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
@F1
Tomato Crisps

Registered: Jan 2004
Location: United Kingdom


 

quote: (post)
Originally posted by peluffo
Buena idea... pero... y el contenido? De que vas a hablar?

Si es de la pelicula, les dejo un par de reflexiones:

Como peli, esta buena, y en algunos puntos, me corto el aire... vi cosas que no crei ver... Y en terminos generales la peli esta buena.
Palpatine es un genio. Obi Wan es fabuloso en su papel (excepto cuando lo obligan a decir frases pelotudas que se nota que no las quiere decir). Anakin tiene sus momentos en que te das cuenta que A) Esta tratando de memorizar que le toca decir despues y B) Fue a la escuela actoral de Schwarzenneger. (Tal vez es que Hayden es MUY BUEN TIPO, asique no tiene maldad a la que recurrir al hacer escenas, por lo tanto no le crees que sea el mas malo de los malos... Lo cual me lleva al siguiente renglon)

Lo que sigo sin perdonar (y ya lo tengo confirmado) es que Anakin NO QUERIA pasarse al lado oscuro. Asi de simple. Lo cual me deja con un Vader por toda la eternidad al que no le creo más que sea malo. No AGARRO EL LADO OSCURO Y SE AFERRO A EL CON GANAS, sino que la cagó, y dijo "ya en el baile, bailemos, pero este es un camino errado..." y llora.
Lo cual por supuesto (e imperdonablemente) vuelve a dejarme viendo que A) no es tan grandioso el logro de Luke al redimir a Papi, ya que Papi no queria ser malo, solo tropezó y B) Vader, el que yo conocia, no disfrutó ni un poquito la maldad (que yo creia que si) por lo tanto en lugar de ser un cruel aprendiz de sith era mas bien un frustrado y torpe amante. Bleagh!



Good idea... but... and the content? Of which you are going to speak? If it is of pelicula, I leave a pair them of reflections: Like peli, this good one, and in some points, I cut the air... I saw things that crei not to see... And in general terminos peli this good one. Palpatine is a genius. Obi Wan is fabulous in its paper (except when they force to say it to pelotudas phrases that note that does not mean them). Anakin has its moments at which it give account you that A) This trying to memorizar that it is called on to say despues to him and B) Went to the actoral school of Schwarzenneger. Perhaps (it is that Hayden is VERY GOOD TYPE, asique does not have badness to which to resort when doing scenes, therefore you do not think to him that he is but the bad one of the bad ones... Which takes me line to the following

What I follow without pardoning (and already I have it confirmed) is that Anakin QUERIA not to go alongside dark. Asi of simple. Which leaves me with a Vader by all the eternity to which I do not believe to him more than is bad. I DO NOT TAKE HOLD the DARK SIDE and I CLING To WITH DESIRE, but that cagó, and said already "in the dance, we dance, but this it is a missed way..." and cries. Which of course (and unforgivably) returns to leave me seeing that A) is not so huge the profit of Luke when redeeming to Papi, since Papi queria to be bad, single did not encounter and B) Vader, the one that I conocia, just a little bit did not enjoy nor the badness (that I creia that if) therefore instead of being a cruel apprentice of sith he were but or frustrating and clumsy lover. Bleagh!

Go to:
Babel Fish if you want to translate anymore.


__________________

Old Post May 25th, 2005 04:17 PM
Click here to Send @F1 a Private Message Find more posts by @F1 Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

quote: (post)
Originally posted by ickeris2003
osea weuy que padre que hicistes esto eh rock

jango fatt your so cool. rock on. pues a mi se me gusto la pelicula estaba super padre.
Ur cool to dude!
Keep on rocking. cool


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 04:40 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Prince Nauj
Bebop

Registered: Nov 2004
Location: Haven City


 

Thanks smokin'


__________________

lo lo Bromios lo lo Dendrites lo lo Eleutherios lo lo Enorches...

Old Post May 25th, 2005 04:42 PM
Click here to Send Prince Nauj a Private Message Find more posts by Prince Nauj Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Darth Zhin
Serving the Crown

Registered: May 2005
Location: Buenos Aires, Argentina


 

Peluffo: 100% con Usted.

A mi tambien me jodio un poco que no estuvieran "los 200" y la escena con Qui-Gon.

Pero la pelicula estubo muy buena a pesar de eso.

Eso si, debo decir que el hecho de que Anakin se una al lado oscuro porque no le quedaba otra no me disgusto.


__________________

"That night, when I entered my room, I had the surprise of receiving only one gunshot" - G.Montenegro on surprises

Old Post May 25th, 2005 04:57 PM
Click here to Send Darth Zhin a Private Message Find more posts by Darth Zhin Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
Lord Tyrant
The Matrix Network

Registered: Dec 2004
Location:


 

me familia is loca....thats the only spansih i know.


__________________

Old Post May 25th, 2005 04:59 PM
Click here to Send Lord Tyrant a Private Message Find more posts by Lord Tyrant Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

quote: (post)
Originally posted by ickeris2003
Thanks smokin'
I mean it dude
Wanna join the Jango fatt fanclub?
We got cookies! big grin

Happy Dance Happy Dance Happy Dance Happy Dance Happy Dance


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 04:59 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
palpy_666
SITH LORD

Registered: Apr 2005
Location: Coruscant


 

"Burrito"-- that's the only Spanish I know.


__________________
"If you will not be turned, you will be destroyed!"

Old Post May 25th, 2005 05:00 PM
Click here to Send palpy_666 a Private Message Find more posts by palpy_666 Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

Puta madre cohones loco estupido baboso
Euh let me think


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 05:07 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
wuk es't
Restricted

Registered: Nov 2004
Location: Belgium

Account Restricted


 

compadre amigo caballero hombre chica mujer senora senorita
that 's like everything i know in spanish


__________________
I used 2b jango fatt

Old Post May 25th, 2005 05:19 PM
Click here to Send wuk es't a Private Message Find more posts by wuk es't Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
atila the great
Capo

Registered: Jan 2005
Location: Mexico


 

muy chingona la idea!

Old Post May 25th, 2005 05:33 PM
Click here to Send atila the great a Private Message Find more posts by atila the great Edit/Delete Message Reply w/Quote Quick Quote
All times are UTC. The time now is 01:18 PM.
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread

Email this Page
Subscribe to this Thread
   Post New Thread  Post A Reply

Forum Jump:
Search by user:
 

Forum Rules:
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is OFF
vB code is ON
Smilies are ON
[IMG] code is ON

Text-only version
 

< Contact Us - KillerMovies.com - Forum Archive - Forum Rules >


© Copyright 2000-2006, KillerMovies.com. All Rights Reserved.
Forum powered by: vBulletin, copyright ©2000-2006, Jelsoft Enterprises Limited.