The Spanish Club

Started by Aqua95 pages

cierre para arriba con la Feliz Navidad y diga el algo más.

Originally posted by sith_darth_jay
EL DIA DE SAN VALENTIN!!! 😱

que mal que ahora estoy solito 😮 .. pero creo que puedo pasarlo con mi mejor amiga...

Yo le voy a llevar serenata a mi mejor amiga 😄

Originally posted by §pearhead
Feliz Navidad!

me pregunto.... es eso lo unico que sabes decir..o.. te gusta demasiado la navidad?

alguien mas quiere escribir algo?

damn my thread is dead

can we get an AI that speaks spanish?

Inteligencia Artificial? Asi como Tiny Tim? Pero el no sabe hablar Espanol.

El poopo! 🙂

si, el poopo! 🙂

y...Feliz Navidad!😄

😄 Muy bueno

el poopo!!!!!!!!!😄 😮

feliz navidad!

hola! cual es la conversacione aqui? Porque estoy muy confusiado.

parece qe de nada intesente.. 😖

Habla con Tiny Tim.

Originally posted by gabimr2
parece qe de nada intesente.. 😖

AH. Yo lo veo...Que lastima! Eso es la historia de mi vida. Pues, que voy a hacer. Con gracias senor or senorina por la informacion. Sin embargo, cree que es ma mejor a hablar como algo que de nada? O por supuesto, hablando como nada esta el subjeto de hoy. Digame?

Originally posted by SilverFighter
Habla con Tiny Tim.

Perndoname si me espaniol no esta bien, pero porque me hablar con Tiny Tim. Ya lo hago. Estaba interesante, sin embargo y tambien sin duda que molesto! Que no?

em...feliz navidad! 😄 👆

ahh...tu tambien y prospero ano. que hay de nuevo senor spearhead. le gustarai a parlar con mi?

em...😕 mi espanol no es bueno...que?

Originally posted by feanor
Perndoname si me espaniol no esta bien, pero porque me hablar con Tiny Tim. Ya lo hago. Estaba interesante, sin embargo y tambien sin duda que molesto! Que no?

Tu Espanol esta bien. Tiny Tim no se molesta si no mas le gusta hablar bastante.

Originally posted by §pearhead
em...😕 mi espanol no es bueno...que?

No problemo.. ta bien sr. todo los mundos no pueden hablar espanol bien. Yo, me prefiero hablar ingles. !practica mas!