¿Qué podemos habla sobre aquí? ¿cualquier cosa? lol, ¡No tengo ninguna cosa a decir!
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers ¿Qué podemos habla sobre aquí? ¿cualquier cosa?lol, ¡No tengo ninguna cosa a decir!
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers hmmm...¡He estado hablando solamente español por cerca de tres años... y solamente en mis clases que no deseo olvidarme de él, o habré perdido todo ese vez!
BLI Blind-Enemy Lures of the syren pero tu no eres de procedencia latina, por eso tomas clases de español?
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers En mi escuela, tenemos que tomar una clase para otra lengua, como español, el francés, o el latín. Elegí español.
BLI Blind-Enemy Lures of the syren "usted" suena muy formal , pero esta correcto utilizarlo de esa forma
BLI Blind-Enemy Lures of the syren que si acaso he "leído" tu fanfic?si y es muy bueno, pienso que tienes una gran imaginación 🙂
DA Dario Argento Master of Horror Vi kunne også snakke dansk. Kunne det ikke være vildt fedt? Tænk hvis nogen af jer havde en ide om hvad der står her.
BLI Blind-Enemy Lures of the syren ok... fine you've tried to be "funny" , but please spanish only here
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers 🤨 ¿Que? Soy muy confuso...¿Qué lengua es ésa?¡Lea el título! lol, Él es muy estúpido 😄