Botellita?
KAL Kaleanae Senior Member creo que me tarde mucho para escribir ese mensaje, pero las personas del msn, no me dejan ni escribir 😐
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers ¡Hola! Tuve que ir a la práctica del fútbol. ¡Ahora estoy detrás!
BLI Blind-Enemy Lures of the syren ella le va muy bien, pero siempre le gusta molestarme 🙁 no se porque , pero eso le divierte mucho 😛
PAO Paola Ronin 😱 jajajajajajaasi son los niños.....sabes que yo tambien fui mamá a la misma edad que tu? 😖hifty:
BLI Blind-Enemy Lures of the syren bastante jovenes como para tener hijos... por lo menos yo era un bebe que tuvo un bebe... me comprendes? 😎
PAO Paola Ronin claro!!!aunque yo pienso que fui afortunada...... tengo una vecina que fue mamá a los 14!!!!! ❌
SLA SlayerChick1188 Hot Chick w/ Superpowers Originally posted by Paola Hola Slayer!!!!no sabia que hablaras español 😊hola a todos hi2 Soy solamente un estudiante español, pero sé hablar un poco 😄
BLI Blind-Enemy Lures of the syren demasiado joven , pero pienso que si fue a los 14 fue una gran irresponsabilidad y un gran descuido