The Spanish Club

Started by Dregh95 pages

*empieza a decorar el viejo lugar*

Originally posted by Dark_Psylocke
Estoy enamorada😍 Eso cuento.

que tierno!!!!!! yo toy solita 🙁

Sith, te gusta ver las peliculas traducidas?

Por cierto, si puedes preguntar de quien estoy enamorada, pero no creo que lo sepas quien es... se llama Chris, es mayor por un año, y vive lejos, pero no importa, o si?

no yo opino que no!! en el amor todo se vale no... 😉

Originally posted by quiquita
no yo opino que no!! en el amor todo se vale no... 😉

Tu lo has dicho, te tomo la palabra 😉

hola amigos y amigas 😄 como esta 😛

Hola!

Y que cuentan, que han visto en el cine?

hola terminatorx!!!

Sith, te gusta ver las peliculas traducidas?

no, quiquita sabe cuanto odio ver una pelicula trasducidas (dubbed), es un martirio, peor cuando estan en español de españa 😘 . a lo que me referia era al titulo, el titulo siempre se trasduce, aunque muchas peliculas tienen un titulo extremadamente idiota en español 🙂 . por suerte, los titulos de starwars han sido trasducidos literalmente.

aunque hay algunas peliculas trasducidas (no subtituladas) en español que han tenido una buena trasducion, o excelente, como Shrek, la version en español es muy distinta a la original, es casi como ver dos peliculas distintas.

la ultima pelicula que vimos fue "un dia sin mexicanos" (A day without mexicans, creo que se llama en ingles) la vimos en el festival de cine latinoamericano de mi ciudad: excelente pelicula, si tienen la oportinad, vayan a verla. esta en ingles, ,por si acaso.

y dregh no volvio??? 😕

te gusto "un dìa sin mexicanos" sith?

creo que tengo que verla 😊

Yo lo ultimo que vi fue Yu-GI-Oh the movie, me encanto, aparte tiene a Pegasus que es mi amor de anime *esta en mi sig*

Yo queiro hablar en ingles. 🙂 *leaves* 😛

El Club esta bien callado. Que se hicieron todos? Ya casi nadie visita.

Hace falta Sith no creen? Donde esta? 😕

Siempre se va y vuelve dias despues. Kal y Dregh no venido en mucho tiempo.

yo se donde esta sith a correteos por la universidad

Omledu fromage

Oops, that was bad French.

Apenas me voy dando cuenta: Star Wars episode III? 😱 vaya que no sé nada.

(Kaleanae, me gusta su imágen ¬_¬)

Star Wars otra vez! Ah! *huye*

¡Sí, la estrella guerrea otra vez usted nutter!

Se le llama La Guerra de las Galaxias. Tambien El Emperio Ataca de Nuevo. Y tambin El Regreso del Jedi.

En Espanol Luke Skywalker esta bien. Pero no se dice Luke Caminando en el cielo. 😉

Originally posted by WindDancer
Se le llama La Guerra de las Galaxias. Tambien El Emperio Ataca de Nuevo. Y tambin El Regreso del Jedi.

En Espanol Luke Skywalker esta bien. Pero no se dice Luke Caminando en el cielo. 😉

que bien q no se llame asi!

por cierto la 2nd se llamaba "El Imperio Contrataca"

hace tiempo que no me conectaba 😄, como dijo quiquita estaba ocupado inscribiendo mis materias en la universidad. voy a estar mas seguido desde la proxima semana.

psylocke> vi yu gi oh este fin de semana y medio me gusto, el juego de cartas es bueno (pero Magic es mucho mejor) pero la serie de animacion no me gusta mucho, mi personaje favorito es Kaiba, me encanto cuando Kaiba hace que pegasus se calle ( 😮 lo siento psylocke)