OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, dios mio!!!!!
acabo de ver el teaser trailer para Episodio III y no puedo salir de mi asombro, como ansio ver esta pelicula......OMG
Les juro que se me erizaron los pelos al ver el trailer
solo miren esto:
bush 😄
no puedo esperar!!!!!!!!!
por cierto tampoco puedo creer lo de bush, ...aun, que paso??? por que???
😄
lo siento, es que como recien habia salido el trailer.....me emocione demasiado....😄
dios mio, solo una semana y ya mando a matar mas gente...... que desgracia....... me pregunto que accion hubiera tomado Kerry. Si solo hubiera pasado una semana antes, hoy USA tuviera un nuevo presidente.
por Dios espero que le entre un poco de razon a ese hombre y se de cuenta de lo q esta haciendo,aunque eso es como pedir que los cerdos vuelen. Bush nunca cambiara de parecer.......
lo unico que queda es esperar al 2008 y que ojala Obama sea presidente, de alguna manera tengo esperanza en el
Originally posted by sith_darth_jay
es eso algo malo o bueno? (lo de SW)wow, hace tiempo no escribia aqui, y la mayoria parece que se ha ido 🙁
...de cualquier manera.
ahora estoy contento porque Quiquita me dio mi regalo de cumpleaños por adelantado, el ultimo juego de SW para PS2, se que es viejo pero al fin lo podre jugar 😄
ayyyyy gracias eso es muy dulce de tu parte por lo del regalo, asi que se te erizaron los pelos 😄 eso habria que verlo 😆 😆