The Spanish Club

Started by TheFilmProphet95 pages
Originally posted by hana_skywalker
Era muy joven, no? Tenía unos 52 años? La verdad es que es una pena, luchó muchísimo para seguir adelante después del accidente.

Si 52 solamente de edad. Muchos pensaban que el vaya vivido muchos años mas que eso hasta yo mismo.

Ese señor le echo muchas ganas, se me hacia una persona excelente, es una pena...

Por cierto, yo soy de la Ciudad de Mexico han_skywalker

Originally posted by Dark_Psylocke
Ese señor le echo muchas ganas, se me hacia una persona excelente, es una pena...

Si es verdad. Yo tengo una pena muy grande para Christopher.

i dont know how to make accents, otherwise, me hablas espanol, but not a lot

no usamos acentos cuando escribimos en este thread, so don't worry, just practice your spanish with us

hola hace harto q no entro al foro.. stoy un poco triste no se que hacer 🙁

Originally posted by quiquita

Hola! Yo soy el profeta de la pelicula.

Como estas quiquita?

Originally posted by quiquita

Ay niña, te puedo ayudar en algo?

quiquita> seguis triste?

Bush gano?????? 🤪

por que??????

por que lo eligen de nuevo????

OMG!!!!!!!!!!!!!

^ todavia no lo puedo creer.... (lo de Bush)

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, dios mio!!!!!

acabo de ver el teaser trailer para Episodio III y no puedo salir de mi asombro, como ansio ver esta pelicula......OMG
Les juro que se me erizaron los pelos al ver el trailer

solo miren esto:

bush 😄

no puedo esperar!!!!!!!!!

por cierto tampoco puedo creer lo de bush, ...aun, que paso??? por que???

algunas fotos ya no estan disponibles, pondre otras

Ay Sith, quieres que huya? 😱 No me gusta SW.

Ahora lo de Bush... que mal viaje

😄

lo siento, es que como recien habia salido el trailer.....me emocione demasiado....😄

dios mio, solo una semana y ya mando a matar mas gente...... que desgracia....... me pregunto que accion hubiera tomado Kerry. Si solo hubiera pasado una semana antes, hoy USA tuviera un nuevo presidente.

por Dios espero que le entre un poco de razon a ese hombre y se de cuenta de lo q esta haciendo,aunque eso es como pedir que los cerdos vuelen. Bush nunca cambiara de parecer.......

lo unico que queda es esperar al 2008 y que ojala Obama sea presidente, de alguna manera tengo esperanza en el

Ese cabron *perdon* va a destrozar al mundo, y no se puede hacer nada. En serio, a veces niego mi herencia americana, del lado de mi mamá.

Sith, yo tenía un novio al que le encantaba SW. Me lo recuerdan demasiado las fotos 🙁

es eso algo malo o bueno? (lo de SW)

wow, hace tiempo no escribia aqui, y la mayoria parece que se ha ido 🙁

...de cualquier manera.

ahora estoy contento porque Quiquita me dio mi regalo de cumpleaños por adelantado, el ultimo juego de SW para PS2, se que es viejo pero al fin lo podre jugar 😄

Gosh...

ñ = Alt + 164
ú = Alt + 163
ó = Alt + 162
í = Alt + 161
á = Alt + 160
é = Alt + 130
¿ = Alt + 168
¡ = Alt + 0161

Make sure you are using the RIGHT side of the keyboard (you know, alt and numbers keys)
also make sure you have nums lock ON.
and i think it only works on windows.

Hola sirth.

¿Cómo estás?

Me hablo español.

Originally posted by sith_darth_jay
es eso algo malo o bueno? (lo de SW)

wow, hace tiempo no escribia aqui, y la mayoria parece que se ha ido 🙁

...de cualquier manera.

ahora estoy contento porque Quiquita me dio mi regalo de cumpleaños por adelantado, el ultimo juego de SW para PS2, se que es viejo pero al fin lo podre jugar 😄

ayyyyy gracias eso es muy dulce de tu parte por lo del regalo, asi que se te erizaron los pelos 😄 eso habria que verlo 😆 😆