wow ya nadie escribe hola.... hay alguien?
DAR Dark_Psylocke Not one of them yo, aqui estoy.Buen sig por cierto Sith, aunque no me gusta SW para nada.
MZ Maya Zurak Creme De la Creme Que hay Cindy... 😄vaya vaya, Kane aqui y parece ser que tiene tiempo ya ese mensajetoma ya! ...ademas la nueva firma! quiero saber cuando la habeis cambiado
MZ Maya Zurak Creme De la Creme Igual, siempre es lo mismo los sabados xDpor eso estoy aqui posteando para pasar el tiempo ^^no tiene mucho tiempo que habeis entrado a KMC cierto? 😄
CIN cindy8219 I have died and will die. yo pero tengo la costumbre de he hacer barias cosas.Originally posted by Maya Zurak Igual, siempre es lo mismo los sabados xDpor eso estoy aqui posteando para pasar el tiempo ^^no tiene mucho tiempo que habeis entrado a KMC cierto? 😄 si apenas me hice miembro. Pero me gusta mucho este board.
MZ Maya Zurak Creme De la Creme Yo tambien soy relativamente nueva ^^ apenas tengo poco mas de 1 mes aqui y tambien me agrada el foro.
A1H a1hsauce Senior Member 😱 Dios Mio... Yo no pense que usted pudiera ser mas bella y mas simpatica Maya... usted puedes hablar espanol?
KAI Kaistar Senior Member Que chingados son estas pinches pendejadas? Todos son pinches caras de vergas con pitos atorados en sus culos!I'll give anyone $657,254,973,202,234,532,123,827,843 if they can translate that in English 🙄
MZ Maya Zurak Creme De la Creme Originally posted by a1hsauce 😱 Dios Mio... Yo no pense que usted pudiera ser mas bella y mas simpatica Maya... usted puedes hablar espanol? hehe 😛 gracias 'nen