can you speak spanish?

Started by Darth Revan1875 pages

I failed Spanish class

I can speak spanish up to a certain degree...

Originally posted by Paola
Hola Clovie! wave
hola wave

encantada (ok i forgot what does it mean)

hablo espaòol un poco
hola!!!🙂 ?como estas?

Originally posted by Clovie
hola wave

encantada (ok i forgot what does it mean)

means: "nice to meet you" not literally, but it's the idea 😉

Hola a todos!! 🙂 Mucho gusto. Me encantan las threads en español!!! 😄

El Presidente de bush de Eeuu y Senador John Kerry permaneció en la ofensiva en estados de columpio el domingo como la carrera presidencial entró su semana repleta final. En una entrevista de la televisión, el Arbusto dijo es "arriba en el aire" si la nación puede ser jamás completamente a salvo de otro ataque del terror y terroristas sugeridos pueden estar contemplando todavía las maneras de interrumpir la elección.

😄 i'm good....

actually not really, i went to yahoo and copied an article and put it through freetranslation.com

Hola como esta? Yo soy tejano so yo ci puede hablar en el espanio pero porque yo soy muy estupido to no puede escribir en el espanio muy bien.

Que tal, amigos. Yo soy muy cool.

Donde esta la discoteca?

I can speak Spanish perfectly 😎

Pobre estupidos que no pueden hablar Español 😛

Hmph....Tengo gusto de cómo usted habla tan altamente de cada uno the FilmProphet...

(sarastic)

Originally posted by Phoenix Aska
(sarastic)

No es "sarcastic"?

The sarcastic was for all those who can read spanish....I just forgot how to say that in spanish....

😂

sarcástico

oh yeah!!!

Gracias el profeta de la película.

esta bien, no es problema 😎

cuál es su película preferida el profeta de la película?

Originally posted by Phoenix Aska
cuál es su película preferida el profeta de la película?

Es deficir para mi decir. Pero dos de mi preferidas es el "Terminator 2" y tambien "Scarface"

El scarface era sí una buena película.

Originally posted by moonwalker741
El Presidente de bush de Eeuu y Senador John Kerry permaneció en la ofensiva en estados de columpio el domingo como la carrera presidencial entró su semana repleta final. En una entrevista de la televisión, el ARBUSTO dijo es "arriba en el aire" si la nación puede ser jamás completamente a salvo de otro ataque del terror y terroristas sugeridos pueden estar contemplando todavía las maneras de interrumpir la elección.

😆

El Arbusto = The BUSH

🤣 😂