Muy buena reseña! opino lo mismo..
realmente cuando vi la peli, ademas de que se me paso a los pedos, me recalente MAL por que sacaron, lo que seria para mi una de las mejores escenas de la saga ....... lo de Qui-Gon! algo tan importante como eso, lo tijerearon!! diox! en que penso cuando saco eso! ademas que aclaraba mucho, lo sacan?
Sobre Vader, si dije lo mismo tambien, le falto maldad, aunque gana mucho puntos durante el duelo, se queda... yo antes de ver la peli, me imagine un Anakin, que gozara cuando pelea, que se sienta bien y libre haciendolo, ya que de una manera o otra, el piensa que esta haciendo lo correcto y se libera de los jedi, mas que nada, esperaba ver una onda Maul en el. pero no fue asi, es como vos decis, ya que estamos en el baile, bailemos....
en fin, sacando muchas fallas ( yo personalmente creo q Hayden mejoro MUCHO y muchas cosas de la peli me emocionaron en su actuacion ) creo que es una de las mejores de las 6, cuando la vea 1 vez mas me decido si es mejor que Episode 5.. ( si no me peguen! pero si lo miro como una historia, y no como pelis, me parece que por este episodio vemos lo que vemos en el 5.. asi que califica como el mejor..)
Y si, yo ya no veo a Lord Darth Vader, con los mimos ojos, es mas, en cierto aspecto me da lastima =/
Abrazos!!