TF Thunder Fox F.M.L Originally posted by Kurosaki Ichigo Lame. 😬Sé que él es extraño. Era refrán justo algo y él asume el mean't de i él a él. ✅
KI Kurosaki Ichigo Senior Member Ese individuo realmente me desinsecta ocasionalmente. Decirte la verdad que pienso a veces que él es rand.
TF Thunder Fox F.M.L Originally posted by Kurosaki Ichigo Ese individuo realmente me desinsecta ocasionalmente. Decirte la verdad que pienso a veces que él es rand. pienso que es rand
RG Rikku Gullwing Flame Haze jaja el hecho de que hablen español para que nadie sepa lo que dicen es gracioso 😉
KI Kurosaki Ichigo Senior Member Originally posted by trademark every one can speek spanish man Well you should know what i just said. 😬
TF Thunder Fox F.M.L Originally posted by Rikku Gullwing jaja el hecho de que hablen español para que nadie sepa lo que dicen es gracioso 😉 sí pero yo podía comenzar a hablar francés
KI Kurosaki Ichigo Senior Member Tan verdad. Pero puedo comenzar a hablar otras idiomas también en ese caso. 😄
TF Thunder Fox F.M.L Originally posted by FG725 Hablo español interesando lo estoy haciendo para decir mis sensaciones con hacia fuera lastimar a ese retraso
FG7 FG725 White Guy ¿Querría empezar hablando francés ahora los puede se mantienen al ritmo de si hacemos así?