Te edito el profile?! Que rana de mierda
SIT sith_darth_jay Bane silverf.....i mean winddancer> porque edito tu profile?beaujay> bienvenida 😄, you can practice your spanish herey que bien que la discusion siga viva ✅
SIT sith_darth_jay Bane Supercalifragilistico Espialidoso.... puede que al nombrarlo suene un poco enredoso, Supercalifragilistico Espialidoso.... ✅dregh>... i didn't notice, i mentioned in your sig, kewl, thanxskewl sig by the way 😄
DRE Dregh Senior Member Maria tenia un borregito , un borregito , un borregito , Maria tenia un borregito...
KAL Kaleanae Senior Member La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminarPorque le falta, porque no tieneUna pata para andar...
DRE Dregh Senior Member Ahora la version colombianaLa cucaracha , la cucaracha , ya no puede caminar , porque no tiene , porque le falta , marijuana pa fumar.
SIT sith_darth_jay Bane 😄los pollitos dicen, pio pio pio cuando tienen hambre, cuando tienen frio, la mama gallina.... ( no me acuerdo que mas dice)
SIT sith_darth_jay Bane ahora esta versionlos pollitos fuman, fuman marihuana, la mama gallina pisa cocainael papa pollito es un drogadictoy el hermano mayor, es un vio......😄
WIN WindDancer THE LOOSE CANNON Originally posted by sith_darth_jay silverf.....i mean winddancer> porque edito tu profile? No lo edito....yo me equivoque. No mas lo compuso diferente a como yo lo tenia.