The Spanish Club

Started by WindDancer95 pages

Es que muchos aqui me decian "silver" y creaba confusion. Pero ahora me dicen WD. Y me gusta mas.

Oye que onda con el Dracodragon??? Porque volvio a resucitar la thread de Xbox? Esa thread crea muchos pleitos. Deberia ser Cerrada.

si 😄.... creo que estuvo mucho tiempo sin visitar KMC, y cuando regreso, vio las fotos del mod xbox, pero en realidad no la resucito, pero deberia ser cerrada, la discusion termino, y ya no hay razon para que este abierta... 😉

has hablado con timmy ultimamente?

La ultima vez que le hable fue el viernes. Siempre es algo tonto para responder

Como pasaste el dia de Valentine?

A mi amore le lleve......

serenade

😑 tenia que ir a la casa de quiquita, pero no pude. estuve con mis amigos planeando el carnaval de este año, ....por cierto, faltan 5 dias para carnaval 😱

Vive quiquita cerca de ti? Carnaval??? Cual Carnaval?? Te refieres al De Rio de Brazil?? Suena bastante divertido 😄

si, vive cerca de mi casa 😄

casi igual al carnaval de rio, pero muy distinto (that sounds weird), es una tradicion de mi ciudad, es como el carnaval de rio: hay un corso (parade) en donde las comparsas(group of ppl) saltan (it means like ppl dancin and jumpin at the same time). eso es el sabado en la noche. luego tenemos 3 dias de carnaval (domingo, lunes y martes) en lo que lo unico q haces es divertirte: la calles del centro de la ciudad se cierran y vas a alli a bailar, tomar, mojar a quien quieras con agua, pintarse, en general divertirse.

es como Mardi Gras mezclado con el Carnaval de Rio

Mardi Gras se le deci Fat Tuesday o El Martes Gordo. Me gustan esa clase de festivales suena como bastante diversion. 🙂

Originally posted by WindDancer
Vive quiquita cerca de ti? Carnaval??? Cual Carnaval?? Te refieres al De Rio de Brazil?? Suena bastante divertido 😄
Rio De Janeiro

damn it. nothing comes to mind...

um, yo quiero taco bell.

Originally posted by Kaleanae
Rio De Janeiro

lol es verdad se le llama Carnaval de Rio De Janeiro 🙂

Pero que no lo celebran en Sao Paolo tambiem 😉

vivo en una casa hecha del queso.

Que clase de queso Fallen Jedi?

no seguro. amo el queso.

Eerr no, Fallen Jedi you have to say "No segura" because "Seguro" is male. 🙂

Y si El queso es muy rico!!!!

how about...

no tengo ni idea.

lo siento. mi espanol es muy mal.

Your Spanish isn't bad sounds good. Just practice 🙂

Un poco de Espanol siempre es bueno saber.

Originally posted by WindDancer
lol es verdad se le llama Carnaval de Rio De Janeiro 🙂

Pero que no lo celebran en Sao Paolo tambiem 😉

carnaval se celebra en toda latinoamerica, pero el mas conocido es el carnaval de Rio, todos los paises, desde cuidades hasta pueblos celebran el carnaval, empieza el domingo y termina el miercoles de cenizas (dia catolico)

quee padree!

hey u! turf...off 😒

😮!?!?