The Spanish Club

Started by Dregh95 pages

Noooo!!!! Ojala que RIO MISTICO gane

Oigan ayer fuie a ver Passion of Christ. No soy religioso pero esta bien hecha!!!! La sangre, la personajes esta todo bien hecho!!!

Vallan a verla Passion of Christ la recomiendo 👆

sabes que a mi criterio yo creo q mel gibson la produjo muy bien aunque no la haya visto yo creo q estuvo bien que la haya producido tan dura como la critica segun lo dice, en cuanto a los oscar ya stoy ansiosa por verlos, yo quiero q de mejor director gane peter jackson por q estuvo muy buena el señor de los anillos, mistic river no la he visto pero me han dicho que es muy buena y tal ves tenga posibilidad de ganar como mejor director por la trayectoria que lleva clint eastwood... pero creo q jackson merece mas ese credito 😉

bueno el señor de los anillos gano (como si hubiera otra que iba a ganar)

hubiera querido q "pirates ..." hubiera ganado `por make up pero bueno..

Hijole gano El senor de los Anillos!!!! 😱

Se lo merece Peter Jackson! Es una persona bien Chevere 😄

sipi tenej razon fue la mejor pelicula que vi el ano pasado aunque "pirates..." haya tenido maquillaje bueno el del señor de los anillos lo dejaba en los suelos, por que hacer el maquillaje de los elfos y de los hobitts y sobre todo cuando se tuvo que transformar a gollum paso por paso para la tercera pelicula no fue facil, tenian que pasar por mas de 6 a 12 horas de maquillaje para tomas que incluso duraron menos de 3 minutos 😛

🙄 no hay porq responder

Saludos Sith darth jay! Como as estado? Todo fue bien en el carnaval?

Originally posted by quiquita
sipi tenej razon fue la mejor pelicula que vi el ano pasado aunque "pirates..." haya tenido maquillaje bueno el del señor de los anillos lo dejaba en los suelos, por que hacer el maquillaje de los elfos y de los hobitts y sobre todo cuando se tuvo que transformar a gollum paso por paso para la tercera pelicula no fue facil, tenian que pasar por mas de 6 a 12 horas de maquillaje para tomas que incluso duraron menos de 3 minutos 😛

Pirates of the caribean estubo bien pero es una pelicula de Disney. Por eso creo que no la tomaron en serio.

Oye quiquita! Cuando fuiste a ver Passion of Christ? Yo la vi el Miercoles de ceniza. Estaba bien lleno el cine. Fue un sold out!!!!

hola WD...estuvo bien, salte con quiquita para el dia del corso, pero me resfrie, y no pude salir los dos primeros dias de carnaval, pero si sali el tercero 😄

de lo de "pirates", tienes razon, pero fue algo injusto q el LOTR se llevara todo, pero era algo q iba a suceder de cualquier manera

quiquita na ha visto todavia "Passion ...". aun no se estreno en nuestro pais, se estrena en abril

es buena pelicula (plot, acting, etc) o es solo "sangrienta"??

😕
me acabo de dar cuenta:

DREGH>

happybday

mas vale tarde que nunca 😉 (5 dias despues 🙂 )

espero que lo hayas pasado bien 😎

hola chicos como estan....oye Wind Dancer sith jay tiene razon aun no se estreno aca pero.. estuve viendo en la tv. los avances y creo q me parece buena.... oigan creo q soy la unica mujer en este foro 😑 de todas formas si hay alguna mas las felicito... por q hoy es nuestro dia 😄 ( a ver si sith esta ves me felicita 😐 )

🙁 nadie se acordo ayer dee mi en fin... como les ha ido 😄

yo no hablo espanol 😄

yo tampoco 😖

oops!!!

felicidades a todas las mujeres en su dia!!!....?
era ayer no???

§pearhead> feliz navidad 😐

jay estas ahi tengo que contarte algoooooo

Lo siento pero no voy estar aqui mucho tiempo. Tengo cosas personales que atender en mi vida recientemente. Pero vuelvo muy pronto 🙂

Se cuidan todos!!!! Y los veo muy pronto 🙂

ese de irse un tiempo del foro se ha convertido en una moda.........todos quieren hacerlo

espero q vuelvas pronto
bye

Hola, ¿Cómo estan? hace mucho que no venía por aquí 😬

Originally posted by sith_darth_jay
😕
me acabo de dar cuenta:

DREGH>

happybday

mas vale tarde que nunca 😉 (5 dias despues 🙂 )

espero que lo hayas pasado bien 😎

Juajuajua gracias!!!! 💃

Ya que estoy aca, FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES...(ya paso no?)