The Spanish Club

Started by Dark_Psylocke95 pages

Hola, qué cuentan? Por cierto mañana *16 de marzo* es mi cumpleaños, si se les olvida es que no tienen vergüenza. No es cierto!

ola gentes..!
😛

io vivo en hermosillo...:!
nadie de aki es de hermosillo sonora..?¡ 😖hifty:

Originally posted by Dark_Psylocke
Hola, qué cuentan? Por cierto mañana *16 de marzo* es mi cumpleaños, si se les olvida es que no tienen vergüenza. No es cierto!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 😂 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 💃 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11122three44

Feliz cumpleaños Psylocke!!!

In love...> Gabi es de mexico (hace mucho que no viene al foro), y tambien paola y psylocke. (si me olvido de alguien, disculpenme 😉 )

Feliz cumpleaños!!!

coño!!!!! por fin un thread donde se pueda hablar español!!!!
que extraño que no lo habia visto antes

Es que a veces se va quedando atras y atras hasta que desaparece, pero esta de vuelta 😄

que bien, que bien

miren mi nuevo avatar!!! 💃

😄

este thread ha estado aqui hace ya largo rato, lo que pasa es algunas veces es arrastrado hasta el fondo, tampoco puedo avisar a otros miembros que casi nunca vienen al off topic. Pero que bueno que al fin lo haigas notado 😄

Me fui por un tiempo corto pero ya volvie! Que ay de nuevo Sith??? 🙂

Aaaa mis queridos amiguitos de este topic, no los voy a dejar morir

¿Un nuevo Sith? ¿Dónde? La fuerza no es fuerte en este uno. Él quién baila con el viento.

Me referia a Sith Darth jay 🙂 Feanor yo soy un Sith tambien 😈

El Que Baila Con El Viento juajuajua

Ahora tiras guillotinas winddancer? Antes tirabas tomahawks

Es que vi una pelicula de Kung Fu que se llama:

The Master of the Flying Guillotine!!!!! y me gusto bastante, que ahora quiero ser come el!!!

😈

Los Tomahawks estan guardados. 🙂

Commo estas?? 😱

hola kozzy.

Winddancer, me imagino que vas a tirar despues, jajajjaja, "Flying Excaliburs"

Muy bien Y tu Jkozzy? 🙂

FANTASICO! 😊
Gracias, WindDancer 🙂