The Spanish Club

Started by Dark_Psylocke95 pages

Sith, fijate que a mí no me llama la atención The Day After Tomorrow, pero en lo más mínimo. Como que es puro efecto y ya...

No estoy seguro Sith. Pero no me gusto mucho. De todas maneras siempre es acerca de gustos. Tal vez voy a ver Day After Tomorrow. No estoy seguro. 😕

hola a todos saben a mi me gusto la pelicula y tienen razon en q los efectos le dieron el toque magico....pero no la alle tan mala pese a que tiene parecido con un monton de peliculas

sith_darth_jay te olvidaste de contestar quiquita

lo que pasa es que ese dia se me corto el internet.. y ademas hace hartisimo que no entraba al kmc...

Hola de nuevo quiquita 🙂

Hola persona. Me llamo Agent Elrond. Yo hablo un poco espanol. Solo en la clase de espanol. Que tal?

*el bumpo*

hola agent elrond, bienvenido a este thread!!

psylocke>la pelicula es puro efectos, pero es entretenida, la accion es constante, y se pasa un buen rato viendo la pelicula.

WD> 😄 si, lei tu review de Troy, y te entiendo, despues de todo, eres un bookworm, y se como te sientes de que cambien un clasico de esa manera, pero a mi me gusto porq fue un punto de vista particular de la historia, contada como si hubiese ocurrido en verdad, ademas te imaginas que tan larga seria si hubiesen sido fiel al libro.....

pero tienes razon, es cuestion de gustos y no a todos tiene que gustarle

tambien vi shrek 2 (gracias a quiquita) esta buena, no tanto como la primera, pero igual de buena

hola hola

ya hace un tiempo desde que estuve por aca... que hay de nuevo por estos lados 😄

hola B-E. Como estas?

Hola Blind! Que tal? 😄

yo tengo hambre!!!!!

Caramba! Es no Me who's da menace, esse.......es my pointy chews!

😕

yeah sorry bout that

hola a todos, blind> hace tiempo que no te veia por aqui

Hola Sith, que tal?

Sith he estado muy ocupado últimamente... dentro de poco estaré mas tiempo por aquí 😄

I understood some of that, but can't put it all together. High school spanish is no good

eh, yo debo escribir en espanol. Hola B-E. Como estas?

no sabia que hablaras español Agent Elrond... que bien, que bien 😎