The Spanish Club

Started by WindDancer95 pages

Sith que hay de nuevo acerca de la pelicula Final Fantasy? Parece que van a filmar una nueva pelicula. Sabes algo acerca de eso?

la pelicula ya esta hecha, creo. sale este año en japon, y llega a america en noviembre en DVD.
se trata de la continuacion de FF VII, como no pudieron hacerlo juego, decidieron hacer la pelicula. estan todos los personajes del juego, y como si fuera poco, unos 3 clones mas de sephirot, y sephirot en persona (creo, porque en el trailer se ve un tipo que se parece a el en una silla de ruedas y con la cara vendada)

el trailer esta en internet (no se donde), y tambien en FF X-2 international (yo lo tengo) pero como esta en japones, no entiendo nada.

la pelicula saldra tambien al año en formato UMD(creo que asi se llama) para el PSP (Playstation portatil)

spanish and bisaya is little same!

No soy afficionad de Final fantasy. Pero me gusta la idea de animacion con computadoras. Por eso me llama la atencio las historias de Final Fanasy.

A mi la verdad no me late Final Fantasy, aunque tiene sus momentos.

Ya vieron la tercera de Harry Potter?

hello?

No, Harry Porter me gusta. Nunca visto las peliculas o leidos los libros.

HOLLA.. hehehe como estas?

ya la vi ayer la tercera pelicula de harry potter me gusto a exepcion de su final, no se guio casi mucho,en parte me gusto y en parte no.. por q ,le faltaron muchas cosas tal vez por lo que todo en la pelicula paso rapido.. epero pese a todo estuvo bien hecha

Originally posted by beastnpyro
HOLLA.. hehehe como estas?

you can spanish?

to habla espaniol

you too?

yep... don't mean to sound rude but what r u doin in this thread if u cannot speak spanish?

🤪 KE HERMOSA HUEVA DECIAN, KE HERMOSA HUEVA!!! 🤪

Originally posted by frodo_dude
yep... don't mean to sound rude but what r u doin in this thread if u cannot speak spanish?

i dunno... i think sound great!

frodo_dude leave her alone... Es muy divertido verla hablar tan mal español 😆

... 😮 lo siento 😮

😂

haha beno pero no ria de el mio mio es no muy beno

Originally posted by Blind-Enemy
frodo_dude leave her alone... Es muy divertido verla hablar tan mal español 😆

... 😮 lo siento 😮

😂

thanks BE,

but i dint understand what did you say!

ha said that is very funny to hear ur bad spanish

you too frode_dude
beno pero no ria de el mio mio es no muy beno : you meant "bueno pero no se rian de el mio que no es muy bueno"
😆