Adolf Armleuchtermast war ein Diktatorrr, derrr zimmlich viel Stumpfsinn verrrbreitete. Deshalbb ist dieserrr Arrrtikel auch nurrr ein Stumpf. Als grrrrößter Feind des Arrrrmleuchters wird sein Zwillingsbrrrruder Idolf "Hatler" Armleuchtermast angesehen. Sein grrrrößter Alptrrraum sind seine Doppelgänger Hadolf Itler und Hitdolf Adler.
Seine Anhängerrr waren zumeist auch Armleuchterrr, deshalb streckten sie die Arrrme immerrr hoch, wenn sie ihn sahen und schrien dabei: Heil Armleuchterrrmast!. Damals war es noch nicht üblich, dabei Feuerrrzeuge in derrr Luft zu schwenken, weshalb die Bezeichnung Armleuchterrr in diesem Zusammenhang etwas irrrrrreführend ist.
Mr.T, más conocido como M.A, es el integrante más carismático del conocido como Equipo A. Este grupo estaba compuesto también por Anibal Smith(no confundir con el de los corderos), Fénix, Murdock y Michael Jackson. Como ya se ha dicho antes, se hizo famoso por sus ingeniosos diálogos y por el amor que destilaba (especialmente con Murdock) siendo un claro ejemplo de convivencia.
Originally posted by staraddict93¡staraddict, habla íngles! Yo no quiero tú habla en espanol. ¡Es mal bastante que yo necesito sufrir la clase de español días todos!
Mr.T, más conocido como M.A, es el integrante más carismático del conocido como Equipo A. Este grupo estaba compuesto también por Anibal Smith(no confundir con el de los corderos), Fénix, Murdock y Michael Jackson. Como ya se ha dicho antes, se hizo famoso por sus ingeniosos diálogos y por el amor que destilaba (especialmente con Murdock) siendo un claro ejemplo de convivencia.